sábado, 17 de octubre de 2009

La Previa: Alianza Lima – José Gálvez



Este domingo 18 por el grupo A, el elenco de Alianza Lima recibirá al José Gálvez de Chimbote en el gramado del estadio Alejandro Villanueva (Matute), a disputarse a las 3:30 pm hora peruana. Los dirigidos por Gustavo Costas están inspirados en seguir líder en su grupo, ya que viene de ganar dos partidos amistosos, el primero contra el Independiente de Santa Fe de Colombia en la calidad ciudad de Trujillo y el segundo al Olímpico Peruano de Ica.

El elenco victoriano viene invicto de local, hasta ahora en sus partidos de grupo A, ha ganado 2 veces y solo empatado 1 vez, es un buen promedio para los blanquiazules que espera una rotunda victoria. Recordemos que el último partido que jugaron, José Gálvez – Alianza Lima fue el 5 de Julio del 2009 que gano el cuadro íntimo por (1-3) en Chimbote.

El elenco chimbotano, que se ubica sexto en el grupo A con 45 puntos, tiene la intención de arrebatarle los tres puntos a Alianza Lima, así manifestó el paraguayo Víctor Genes técnico del José Gálvez. El equipo viene de perder de local ante el Cesar Vallejo y busca ahora reivindicarse con su hinchada, el cuadro no tiene buen promedio de visita solo ha ganado dos veces de lo que va en la liguilla A.

Las entradas están a la venta en la boletería de estadio Alianza Lima y los distintos puntos de venta, los precios son: popular sur S/.8.00, popular norte S/.6.00, Oriente S/.15.00 a S/.20.00 y Occidente S/. 30.00. Esperemos que el publico blaquiazul apoye a elenco del pueblo.

José Gálvez - Alianza Lima 5 de julio del 2009

1 comentario:

  1. Habla,bueno fue un partido en el cual tuvimos el dominio del balon tanto asi que desperdiciamos muchas veces.
    Ese error infantil que provoco el gol de sotil fue el empujon que nos hizo reaccionar a tiempo i empatar un partido que mereciamos ganar.
    Meor un empate que una derrota
    AL de~corazon

    EL Grone

    ResponderEliminar