viernes, 16 de octubre de 2009

¿Aldo Corzo sigue en Alianza Lima o no?


Si bien es cierto, Aldo Corzo todavía no ha renovado contrato con Alianza Lima, el lateral derecho ya tiene una oferta formal del club Deportico San Martin, que fue hecha ya hace un mes. El pasado jueves el presidente del club íntimo Guillermo Alarcón se reunió con el jugador, su padre y el representante del mismo para llegar a algún acuerdo.

La cifra que propuso la directiva de Alianza Lima es menor a la que propuso la San Martin ($11,000 soles), pero Guillermo Alarcón asegura que Aldo Corzo se queda para la temporada 2010. Aldo Corzo está preocupado no solo por su carrera deportiva como futbolista, sino también por sus estudios en la universidad por eso el club blanquimorado va apoyarlo en sus gastos. Así manifestó Guillermo Alarcón.

Alianza Lima debería renovarle contrato a Aldo Corzo, no se puede dejar de lado a un jugador que a tan temprana edad a resalto no solo en el equipo Aliancista, sino también a nivel de liga peruana, recordemos que nuestra selección no cuenta con un lateral derecho de categoría, por ejemplo en la selección, antes era el “Chicho” Salas y ahora es Hamilton Prado.

Tenemos que darle oportunidades a los más jóvenes y Aldo Corzo tiene esa juventud y categoría sin envidiarle a nadie. Fuerza, temperamento, y lo más importante cumple su función y sabe hasta donde es, son las cualidades de este jugador, no se cree más ni menos, es un defensa seguro.

Con el tiempo aprenderá de sus errores y tendrá experiencia, estoy seguro que será el nuevo lateral derecho de la selección peruana en poco tiempo, Aldo Corzo un jugador serio.
Un golazo del jugador :


No hay comentarios:

Publicar un comentario