domingo, 25 de octubre de 2009

Alianza Lima empató con Cesar Vallejo 2-2





Con el arbitraje de Georges Buckley, Alianza Lima empató un partido que estaba prácticamente ganado, como se dice el partido no acaba hasta que pite el árbitro, ese fue el gran error que tuvo el cuadro íntimo, al no cerrar el partido en los últimos minutos de juego y dejarse empatar con el equipo local.

Alianza Lima jugó bien el partido, tuvo buen fútbol, varias llegadas al arco rival en todo el partido y se veía a un equipo ordenado y comprometido hasta antes del minuto 91 que fue donde nos empatan.

Transcurría el minuto 29 del primer tiempo cuando el argentino Claudio Velázquez le gana la posición en el área al defensa Santiago Salazar “ex aliancista” y pone el primer tanto de la tarde, con esto el público acudiente al estadio de Mansiche quedo contenta con el buen desempeño del equipo blanquimorado, así acaba la primera parte del partido con un Alianza Lima dominante.

Comienza la parte culminante del partido y el técnico de la Cesar Vallejo Mario Viera, manda al terreno de juego a Christian Zúñiga, en remplazo de Erick Torres, esto mostraba que el equipo norte pretendía tener más fútbol en el medio campo y tener la posición de balón. Pasaba el minuto 52 cuando Lee Andonaire, tira un centro que de a pocos se va metiendo al arco de George Forsyth y así convertirse en el ansiado empate de equipo local.

No le duro mucho la celebración a la Cesar Vallejo, dando que Francisco Hernández cometió una falta en su propia área en el minuto 58, que fue sancionada con penal a favor de Alianza Lima, el ejecutor de los 12 pasos fue Henry Quinteros, de gran partido, que no dudo transformarlo en gol y así, poner al equipo dirigido por Gustavo Costas adelante otra vez en el marcador.

Todo parecía una victoria más para Alianza Lima, cuando el minuto 91, Christian Zúñiga aprovechando la desconcentración de la defensa victoriana, y poner el empate con un remate débil, que pudo haber sido atajado por George Forsyth. Así quedo el partido 2 a 2 y a cerrar el telón se a dicho.

Alianza Lima sigue puntero por el grupo A de las liguillas, con 63 puntos, puesto que el Juan Aurich perdió en Iquitos ante CNI. Juan Aurich, se quedo con 61 puntos y sigue siendo el segundo del grupo A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario