sábado, 24 de octubre de 2009

La Previa: Alianza Lima – Cesar Vallejo


El equipo de Alianza Lima visitara la calurosa ciudad de Trujillo al enfrentar a la Cesar Vallejo este domingo 25 de octubre en el estadio Mansiche a las 3:30 pm hora peruana.


El cuadro dirigido por Gustavo Costas está necesitado de ganar puntos,ya que viene de empatar de local con el José Gálvez de Chimbote, Alianza Lima solo pretender defender el primero puesto de la liguilla A con 62 puntos. Los íntimos vienen de una semana difícil, por la terrible pelea que hubo entre los jugadores Jorge Molina y el delantero paraguayo Roberto Ovelar que fueron los intérpretes de una bochornosa pelea campal.


Jorge Molina manifestó en la semana que la riña que hubo por Roberto Ovelar paso la olvido ya que luego se disculparon recíprocamente y todo volvió a los entrenamientos habituales, Gustavo Costas declaro que Molina es una chico tranquilo y le sorprendió bastante la reacción que tuvo ante Ovelar.


El presidente del club Guillermo Alarcón manifestó que: “los jugadores se disculparon y eso es positivo para el quipo, el tema ya está zanjado y ahora solo queremos que piensen mantenerse en la punta”.


Por otro lado Jhonnier Montaño volante creativo de Alianza Lima no podrá viajar a Trujillo para enfrentar a la Cesar Vallejo ya que otra vez persistió la lesión que tuvo en los ligamentos de la rodilla izquierda. El doctor del equipo mayor, Luis Parra manifestó que el volante colombiano debería descansar un mes entero para su total recuperación de la rodilla, esto dejo desconcertado a Jhonnier ya que estaba ilusionado por demostrar su fútbol en el norte peruano.


Gusto Costas mandara al gramado del estadio de Mansiche a los siguientes jugadores:
Geoge Forsyth estará en el arco, en la defensa Aldo Corzo, Kohji Aparicio, Carlos Solís y Leandro Fleitas, en la volante Juan Jayo Legario, Edgar Gonzáles, Óscar Vílchez y Henry Quinteros, en la delantera Claudio Vélazquez junto a Wilmer Aguirre.


El elenco norteño de Vallejo que viene de perder 2-1 ante el Inti Gas la pasada fecha, el cuadro de Cesar Vallejo que solo tiene 2 empates de lo que va la liguillas, tiene la presión de ganar de local ante Alianza Lima que viene con problemas en las semana.


El técnico Mario Viera manifestó: “la ausencia de Montaño no será una ventaja para nosotros sino todo lo contrario ya que nos malogro el trabajo planteado en la semana”.
Esperemos que el cuadro íntimo se lleve un triunfo en el norte, fuerza Alianza Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario