martes, 6 de octubre de 2009

LA Medicina Llegó a Alianza


La directiva del club íntimo acordó un importante convenio con una empresa farmacéutica “Infarmasa”. Esta empresa proporcionara medicamentos de alto nivel a los jugadores del club tanto en categorías de junior, juveniles, equipo reserva y el plantel de mayores, este convenio que sea pactado el 6 de octubre del 2009 durara solo un año. Esperando a largar el convenio a más años.


Esta ayuda a sido valorizada en $ 315.000 nuevos soles, el gerente de la empresa farmacéutica Enrique Leiva, El presidente del club victoria (Guillermo Alarcón), el médico del club (Luis Parra) y los jugadores: Jhonnier Montaño, Juan Jayo Legario, Leandro Fleitas y George Forsyth; asistieron a la conferencia de prensa realizada en la mañana en las instalaciones del estadio Alejandro Villanueva.


En dicha conferencia el presidente del club agradeció este convenio porque así mejorara el futuro no solo del club en sus divisiones menores, sino también a las futuras promesas del fútbol peruano. Es conocido que el trabajo en divisiones menores es bajo, cada día hay jugadores con falta de alimentación y otras incovenientes fisicos en los atletas, la mayoría de chicos que juegan en alianza son de familias humildes.


El médico del club Luis Parra, dijo que esto ayudara al tratamiento de cada jugador tanto de juniors hasta mayores; para mejorar el estado físico y tengan un mayor desempeño laboral.


Esta empresa, tiene la visión de colaborar con el club íntimo y también llegar a mejorar el futuro del fútbol peruano, como también mejorar otras disciplinas a nivel nacional, ayudando a los atletas nacionales para mejorar la competitividad en el medio local y dar frutos en el medio intenacional.

1 comentario:

  1. si que mejore por que las ligas estan muy malas aparte, aun asi alianza se la lleva facil ya que tiene mejor inversion en los juveniles que otros clubes.

    ResponderEliminar