lunes, 19 de octubre de 2009

Alianza Lima empato con José Gálvez 1-1


Como todas las tardes de octubre, el equipo íntimo salió al gramado con la camiseta blanquimorada, esta costumbre que acompaña al cuadro íntimo varios años, no tuvo resultados en el partido ya que solo obtuvimos un honrado empate ante los chimbotanos.

El cuadro dirigido por Gustavo Costas se mostro bien en todo el partido teniendo la mayor posesión de balón en el tiempo jugado, a los 16 minutos Jhonnier Montaño realiza una jugada individual en el àrea del Gálvez, cuando le comenten una grave falta, que el árbitro Víctor Hugo Rivera no duda en cobrar el penal.

Kohji Aparicio fue el encargado de cobrar el penal y poner en ventaja al equipo de la Victoria, pero lamentablemente su tiro se estrello con el poste horizontal del arco. Oportunidades que no se deben de desaprovechar. Los delanteros aliancistas Wilmer Aguirre y Claudio Velázquez tuvieron algunas ocasiones de gol, pero el meta del José Gálvez, Daniel Ferreyra, estuvo atento en el partido.

En la etapa complementaria del partido el equipo de José Gálvez retrocedió unos pasos y comenzaba a jugar al contra golpe, esto hacía pensar que se conformaban con el empate. Nadie pensaba que así se adelantarían en el marcador, pasaba el minuto 82 cuando un infame error del defensa de Alianza Lima, Eduardo Uribe, fue aprovechado por Johan Sotil, que define con categoría sombreando al meta George Forsyth dando así la ventaja al equipo visitante.

Todo el equipo de Alianza Lima se volcó en terreno chimbotano busco el anelado empate, el estadio parecía enmudecido puesto que solo falta pocos minutos para finalizar el encuentro, ni el Cristo morado estaba presente para un milagro, pero apareció el, corría el minuto 89 del final, cuando Óscar Vílchez da un buen centro al área rival y Leandro Fleitas se disfraza de goleador y da un potente cabezaso que se transforma en gol. Dando así el empate a un partido duro y cerrado.

Ahora el equipo solo espera ganar en el próximo partido visitando al César Vallejo en Trujillo. A pesar del empate, Alianza Lima sigue como líder en el grupo A, con 62 unidades, le sigue el Juan Aurich con 61 y César Vallejo con 53.



No hay comentarios:

Publicar un comentario