miércoles, 21 de octubre de 2009

Aldo Corzo a un paso de quedarse en Alianza Lima


El lateral derecho de Alianza Lima realizo un acuerdo verbal con la institución el martes 20 de octubre, por un periodo de 2 años para seguir jugando en el club.


A pesar de tener una propuesta y acordar un pre- contrato muy interesante del club San Martin de Porres, Aldo corzo se decidió por el sentimiento, historia y valor del club íntimo. El presidente del Alianza Lima Guillermo Alarcón se reunión con el padre del jugador y su representante acordando verbalmente por el futuro de Aldo Corzo.


El club San Martin de Porres podría hacer un juicio a Aldo corzo, por haber firmado un pre- contrato y no respetarlo. Está claro que el jugador es el que toma la última decisión, esperemos que si el club blanco se mantenga al margen y respete la decisión del jugador.


Aldo Corzo es un jugador a explotar y el club Alianza Lima tiene ese trabajo con él, jugadores así valen la pena invertir para un mejor futuro para él y la institución. Estoy seguro que Aldo Corzo en poco tiempo será un jugador decisivo en la selección peruana de fútbol. Sera un caudillo junto a Zambrano y Ballón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario