lunes, 12 de octubre de 2009

Amistosos Y Más


El viernes pasado el equipo íntimo jugó un partido con el elenco colombiano Independiente de Santa Fe, que fue derrotado por los victorianos por (2-1), el primer gol fue desde los doce pasos del arco rival, a los 9 minutos de la primera etapa del partido, el autor fue el defensa Kohji Aparicio.


El equipo demostró orden y seriedad y categoría en todo el partido. En el segundo tiempo a los 14 minutos el colombiano Julio Gutiérrez da el empate para Santa Fe. Un minuto más tarde los dirigidos por Gustavo Costas supieron reaccionar y pudieron aumentar el marcador, Claudio Velázquez fue el protagonista del gol.
Fue un día muy apático, se sintió la usencia del gran cantante, compositor e Hincha Arturo “Zambo” Cavero que fue homenajeado por la directiva del club.


El pasado domingo el elenco blanquimorado visito el sur del país, al jugar un encuentro con el Olímpico Peruano de Ica, que fue derrotado por (2-1). El equipo de local se adelanto en el marcador en el minuto 40’ cuando Jair Fuilco con un potente cabezaso batió al meta George Forsyth. En la parte complementaria Manuel corrales da un potente disparo fuera de área rival y anota el empate del partido. Dos minutos más tarde luego de un cabezaso de Vigil, José Carlos Fernández dispatara a cruzado hacia la portería y anota el segundo del cuadro íntimo.


Luego de partidos amistosos en el interior del país el equipo regresa a la victoria, donde seguira con los entrenamientos ya que el próximo domingo defenderá la punta del grupo A, al enfrentarse de local, ante el José Gálvez de Chimbote por la liguilla A, en el estadio Alejandro Villanueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario