miércoles, 18 de noviembre de 2009

¿Final adelantada o sólo un partido más?

El partido contra Juan Aurich de Chiclayo, cayó mal, creo que está de más que hable y comente sobre el partido, solo diré que perdió 2-1 y jugamos mal, ahora no es preciso hablar sobre los errores del equipo, sino mas bien sobre cómo podemos mejorar. En estos días, los jugadores íntimos saben que tienen que ganar los 3 últimos partidos que vienen, que son contra: Inti Gas, José Gálvez y por último pero no menos importante César Vallejo.

Estos tres partido sí son de vida o muerte, así lo dijo el técnico Gustavo Costas y también el capitán del equipo Juan Jayo Legario, estos partidos que son 2 de local y 1 de visita se van a poder jugar con la plantilla completa de jugadores.

Leandro Fleitas el gran ausente que estuvo suspendido por 2 fechas, regresa con fuerza para el partido contra el Inti Gas, que se realizara este domingo 22 de noviembre en el estadio Alejandro Villanueva “Matute”.

Por otro lado, la PNP (Policía Nacional del Perú) se reunió con los líderes de las barras de Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal, así lo mención el Jefe de la sétima Región el General Oswaldo Hernández, con el fin de buscar una salida a los problemas de conducta ya sabidos.

Un Dato, los jugadores del Comando Sur, solo podrán ingresar mostrando su DNI, en caso de menores deberán ir acompañados de sus padres o un tutor encargado. Parece que el tema de los empadronamientos va en serio, esto fortalece y mejora nuestra débil y decaído fútbol peruano, no mal interpreten mis palabras pero lastimosamente duela a quien le duela es así.

No obstante eso no quiere decir que no se puede mejorar, todo lo contrario, se puede mejorar pero paso a paso con calma, recuerden que no se puede mejorar de un día para otro, es mejor si se realiza una planificación.

Como siempre haciendo un llamado a los verdaderos hinchas blanquiazules, para que asistan al estadio este domingo, es ahora donde el Club Alianza Lima, los jugadores nos necesitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario