domingo, 27 de septiembre de 2009

La Punta es Blanquiazul



Se escuchan los bombos y platillos y es que se anuncia el partido más esperado de la fecha 35, Alianza Lima – Juan Aurich, el ciclón quería mantener el liderato por el grupo A de la Copa Cable Mágico, pero como era de esperarse, los íntimos jugaban de local frente a un Matute lleno de hinchas blanquiazules, llenando hasta la tribuna de norte, reventando juegos artificiales y alzando la banderola más grande de de la hinchada de sur. Sí, era una fiesta, más de 24 mil almas gritando.


El partido comenzaba de igual a igual con un alianza saliendo a buscar los 3 puntos y los del norte respondiendo con tiros al arco, los del norte no se esperaban un gol tan temprano, a los 6’ minutos un centro de esquina de “Jhonni “, descontrolo a la defensa norteña, dando hasta 4 cabesazos en su propio arco, donde al final el “cholo” Carlos Solís mete un frentazo y pone el primero y único gol de la tarde.


Todo parecía un partido limpio hasta que Mario Gómez, comete una infracción que el árbitro Víctor Hugo Carrillo no perdona y le muestra la tarjeta roja. Transcurría el minuto 39’ cuando el colombiano Montaño, sirve un pase a boca de área, que lastimosamente Claudio Velásquez se pierda el segundo de la tarde.

Empieza la parte complementaria del partido, Alianza Lima dominaba completamente el partido, y los dirigidos por Franco Navarro apostaban al contra golpe sin mayor resultado. En el minuto 70’ el paraguayo Edgar Gonzales comete una tonta falta contra el diminuto Chiroque y sale expulsado del partido, así los 2 equipos jugaban con uno menos cada uno.

Alianza Lima ahora es el nuevo líder del grupo A, con 61 puntos y le sigue Juan Aurich con 59’. Por el grupo B, Universitario el líder con 60 puntos y le sigue el Sport Huancayo con 55’, por ahora Alianza Lima y la U disputaría el torneo Peruano. Pero falta mucho, esperemos que el equipo dirigido por Gustavo Costas mantenga el liderato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario